Mantención Mensual Ecommerce

$290.000

Servicio de mantención y soporte mensual para tiendas online Prestashop, Woocommerce y Shopify.

Descripción

Este servicio mensual incluye:

1. Velar por correcto funcionamiento de la tienda virtual. Esto incluye:
– Revisión semanal de Cpanel para monitorear espacio.
– Aumentar rendimiento y velocidad de la tienda al minimizar la carga inicial de la tienda.
– Revisión semanal de Plugins instalados y reseteo de caché de Prestashop.
– Limitar acceso a panel de control de Prestashop.

2. Resolver dudas técnicas y posibles problemas que presenta la tienda online debido a un mal uso. Esto incluye:

– Respuestas antes de 24 horas mediante Email sobre consultas técnicas de la tienda virtual y su funcionamiento.
– Solución de errores que presente la tienda online.

3. Recomendaciones y consejos para un uso correcto de la web en base al contenido publicado. Esto incluye:
– Consejos mediante Zoom sobre como aumentar tráfico de tienda online y mejorar ratio de conversión de ventas.
– Recomendaciones para diseño de homepage y estrategia básica de marketing online. – Asesoría de SEO básico para productos y categorías.
– Recomendaciones de Plugins y nuevas funciones para la tienda online.
– Límite por semana: 2 horas de Zoom, no acomulables.

4. Subida masiva de productos y stock: Subida masiva de productos y stock 1 vez por semana. Esto incluye:
– Revisión completa de archivo Excel CSV para subida masiva exitosa.
– Coordinación de 1 subida de productos a la semana por parte de nuestro equipo.
– Límite: 1 vez por semana, no acomulabes.

5. Video Tutoriales para personal sobre administración general de tienda: Esto incluye:
– Acceso a videotutoriales públicos para administración de panel de control Prestashop 1.7
– Videotutoriales personalizados sobre dudas para administrar Panel de Control de Prestashop 1.7
– Límite de videos por mes: Hasta 4 videos por mes con una duración máximo de 15 minutos.

Esto es lo que ofrecemos por el servicio de asistencia técnica mensual, con una contratación mínima de 3 meses.

Si quisieras agregar otros puntos y/o servicios adicionales al plan mensual comentanos que necesitan para ver la posibilidad de crear un plan de soporte personalizado y poder entregar un valor final por esos servicios adicionales.

Información adicional

Canales de Soporte

Email, Zoom, Skype y Llamadas telefónicas.

Forma de pago para contratar el servicio

Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito