Hace unos días, tuve el agrado de Entrevistar a Fernando Herrera, quién se ha desempeñado gran parte de su vida como analista informático & desarrollador web. Y ahora como Instructor de cursos online en Udemy Full Time.

Personalmente quedé impresionado con la cantidad de ventas de los cursos de Fernando, quién es el instructor que más ha vendido cursos online en Español en la historia de Udemy.

Yo conocía Udemy hace un tiempo, había visto algunos cursos, que incluso he recomendado a clientes. Pero al igual que nos cuenta Fernando en la primera parte de la entrevista, vi que el nivel de algunos cursos no era muy alto, solo para usuarios que están partiendo.

Pero no me había tomado el tiempo y ver quiénes eran los “top instructores” o cursos más vendidos dentro de Udemy.

Para mi sorpresa, está todo pasando en Udemy! Hay muuuchas ventas.

Algo que personalmente me alegra muchísimo ya que esto va a traer educación técnica personalizada a Latinoamérica y nos permitirá avanzar mucho más rápido en los años que vienen.

En la entrevista, Fernando nos cuenta brevemente su historia, su pasión por enseñar, nos entrega tips de Software y Hardware para armar un sencillo Home Studio y nos entrega su visión para lo que viene con los info productos.

Si a ti también te interesan los videotutoriales, no te puedes perder esta entrevista de 3 partes especialmente preparada para ti. Espero que la disfrutes: