Algunos clientes

Portafolio de sitios web y tiendas online.

Testimonios

Comentarios de clientes que han confiado en nosotros.

Felipe Tarud

“Llevamos varios años trabajando con Entienda y el resultado ha sido muy satisfactorio. Nos hemos propuesto desafíos muy ambiciosos e importantes, los que con el gran trabajo en equipo hemos cumplido en su totalidad. Esperamos seguir trabajando juntos en los nuevos proyectos.”

rutadeporte.cl

Matías Lillo

“Estoy muy conforme con el servicio otorgado. Ellos trabajan muy rápida y eficientemente con lo que les pidas , realmente recomendables. Seguiré utilizando sus servicios para cualquier proyecto adicional que tenga y les agradezco mucho por su servicio.”

smartdevice.cl

Natalia Saldivia

“Puedo decir que estoy muy contenta con el trabajo realizado por Entienda, no solamente con el resultado final, sino también con su proceder durante todo el proceso de la creación de mi tienda online. Te escuchan, aconsejan y comprometen con el cliente y su proyecto.”

elartesisetoca.cl

José Luis Pérez

Estamos muy contentos con el diseño final de nuestro sitio web, el equipo de entienda nos ayudó desde el comienzo con ideas y sugerencias sobre como presentar nuestra información, recomendamos sus servicios y estamos muy agradecidos.

defensamagallanes.cl

Mariana Gandulfo

Destaco la amabilidad y rapidez en su servicios de tienda online, nos ayudaron a cambiar nuestro sitio web y las ventas y resultados hablan por si solos, muchas gracias.

ergobaby.cl

Jui Lui

Nuestras ventas online, han incrementado significativamente por la buena complementación de Google analytics y SEO. Le recomiendo los servicios de entienda a ojos cerrados..

dentamax.cl

Felipe Troncoso

“Excelente servicio. Rápido y muy eficiente. Es un agrado trabajar con alguien de confianza, que tenga paciencia, te explique y te ayude cuando uno tiene dudas. Muy buena disposición y muy buenos precios.”


Agencia Web Partner Chile

David Martinez

“Nuestra colaboración comercial con Entienda ha sido extraordinariamente satisfactoria, asesoramiento integral (incluso más allá de cada proyecto). Tiempos de Reacción, Comunicación permanente, trato Humano, en definitiva un trabajo de la más alta calidad y ningún aspecto negativo que poder resaltar.”

Agencia Web Partner España