Asesoría Web & Ecommerce 2017-09-05T12:37:37+00:00

Asesoría Web: Prestashop & Ecommerce

Experiencia con Prestashop, SEO, E-commerce desde 2010

[fusion_pricing_table type=”1″ backgroundcolor=”” bordercolor=”” dividercolor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” columns=”2″][fusion_pricing_column title=”Sesión en Skype” standout=”yes”][fusion_pricing_price currency=”CLP $” currency_position=”left” price=”50.000 / por hora” time=”Previa coordinación” ][/fusion_pricing_price][fusion_pricing_row]Necesitarás contar con Skype, Micrófono y Buena conexión de Internet[/fusion_pricing_row][fusion_pricing_row]No es necesario contar con cámara web[/fusion_pricing_row][fusion_pricing_footer][/fusion_pricing_footer][/fusion_pricing_column][fusion_pricing_column title=”Sesión Presencial” standout=”no”][fusion_pricing_price currency=”CLP $” currency_position=”left” price=”90.000 / por hora” time=”Previa coordinación” ][/fusion_pricing_price][fusion_pricing_row]Sesiones en Oficina a Pasos de Metro Los Leones en Santiago[/fusion_pricing_row][fusion_pricing_row]Ideal llevar cuaderno para tomar notas[/fusion_pricing_row][fusion_pricing_footer][/fusion_pricing_footer][/fusion_pricing_column][/fusion_pricing_table]

¿Tienes dudas que quieres resolver respecto a tu tienda online?

El servicio de coaching es especial para comercios que ya tienen su tienda online y desean mejorar. Siempre hay soluciones para lo que necesitas. Esas soluciones pueden ser implementaciones o cambios de plataforma/módulo para tu página web.

La consultoría puede ser vía Skype o presencial en nuestra sala de reuniones que se encuentra en Santiago a una cuadra de Portal Lyon. No es necesario tener webcam, solo un micrófono y audifónos.

Servicio de Coaching Prestashop & Ecommerce ideal para:

  • Aumento de conversiones
  • Aumento de tráfico
  • Fidelización clientes
  • Módulos recomendados
  • Prácticas recomendadas
  • Consejos caso a caso

¿ Por qué Skype ?

Porque Skype tiene la función de compartir pantalla. Función, que nos permite interactuar fácilmente para mostrarte exactamente que hacer y viceversa para que puedas explicar lo que necesitas con tu mouse y ventanas en tu navegador, es decir explicar las cosas desde tu punto de vista.